El disco de Sidow Sobrino, "Estoy Obsesionado Contigo", celebra su 1er aniversario

El pasado 26 de octubre se conmemoró el lanzamiento de “I’m Obsessed With You”, un álbum en el que la superestrella número 1 del mundo colaboró ​​con su esposo, Richard Sidow-Sobrino. “Today Is The Day” es el primer sencillo de Icon lanzado como Sidow Sobrino, dejando atrás el nombre artístico de Diegodiego. La canción innovadora también se usó para el video de la boda de la pareja.

“I’m Obsessed with You” también incluye “Our Love”. El video fue filmado en el cruce de Jumonville en el suroeste de Pensilvania y la ciudad de Niagara Falls, Nueva York. En celebración de su primer aniversario de bodas, el 24 de agosto de 2020, y "Spin & Dance", una melodía dedicada a unir culturas del mundo, con letras para seguir los pasos en una divertida experiencia de baile. Con estas dos canciones, Richard Sidow-Sobrino hizo su debut mundial como profesional en la industria del entretenimiento.

“Estoy casada con un hermoso ser humano y tengo una carrera increíble”. Expresó el actor y cantante. “Yo produzco, así que no importa cuántas puertas toco y no abro, no bajo los estándares. Tengo una carrera porque construyo mi imperio creando oportunidades y ayudando a mi esposo y otros talentos pasados ​​por alto a cumplir sus sueños. El video "I'm Obsessed With You" (Estoy obsesionado contigo) te da una mirada de cerca a los logros de mi vida, trabajando junto a luminarias ganadoras del premio Emmy y del Screen Actor's Guild. Tengo que agradecer a Dios por sus bendiciones y sabiduría por guiarme en cada paso en la dirección correcta y hacerme un nombre”. Él concluyó.

Richard Sidow-Sobrino está asombrado de cómo él y su esposo, Sidow Sobrino, convirtieron su tiempo de cuarentena durante la pandemia en una experiencia positiva para ambos. Agregó: “Nos sentamos un día y comenzamos a escribir letras de canciones. Lo siguiente que supe fue que estábamos en un estudio de grabación, grabando las pistas de varias canciones del álbum "I'm Obsessed with You". Richard dijo: “Debo admitir que estaba un poco sorprendido cuando me di cuenta de que estaba parado junto a la superestrella número 1 del mundo en una sesión de grabación. Nuestras voces se mezclan muy bien juntas, y el resto es, como dicen, historia”. La pareja ha protagonizado varios videos musicales lanzados con este álbum. “Lo mejor, todo, es trabajar con mi esposo y ser inmortalizado en la pantalla para siempre”, concluyó el esposo de Sidow Sobrino.

“I’m Obsessed with You” abrió nuevas puertas para más proyectos. El 25 de noviembre, la pareja lanzará “Celebrating Christ At Christmas…”. Su primera canción con tema navideño es un producto relacionado con el próximo álbum de Sidow Sobrino, “My Amir”. "I'm Obsessed With You" está disponible en todos los principales servicios de transmisión en todo el mundo y en el sitio web oficial de la estrella, SidowSobrino.com, donde puede ver imágenes, videos y letras de canciones detrás de escena.