El Nuevo Sencillo y video De Sidow Sobrino La Cumbia De Richard Ya Están Disponibles Para Streaming

España, Mexico, Colombia, Chile, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Peru y Ecuador: Richard's Cumbia o La Cumbia del Gringo Richard es una canción bilingüe en inglés y español grabada por la superestrella número 1 del mundo. Esta melodía es el tercer sencillo lanzado en 2022 de su próximo LP My Amir; sigue a los exitosos sencillos, Bananas 4 God y Hungry for Your Love. 

Partes del video musical fueron filmadas en el Paseo de la Fama de Hollywood. Se puede ver al cantante y su esposo, Richard, bailando con una constelación de estrellas. Harrison Ford, Britney Spears, Johny Deep, Ellen K, Meryl Streep, Simon Cowell y muchos más.
 

La cumbia es un baile sin esfuerzo conocido en América Latina, y las letras de Sidow Sobrino cuentan la historia de cómo a su esposo estadounidense, Richard, que no habla español, le encanta el ritmo. Se siente feliz y libre para girar mientras canta palabras fáciles. “Nuestro mundo necesita más razones que nunca para unirnos, y celebrar juntos”, expresó él cantante. “Todos somos hijos del mismo creador. Nos concedió la vida para cuidarnos unos a otros. Está bien tener diferencias de opiniones, pero nos olvidamos de convivir. Animo a todos a subir el volumen de esta y todas mis canciones y unirse a nuestra fiesta mundial. ¡Vamos, gente feliz, a bailar! finalizó la estrella con un tono enérgico y apasionado.

"Cuando mi esposo se acercó a mí con la letra de esta canción, y una vez que escuché los sonidos utilizados para mezclarlo todo, estaba más que emocionado de ser parte de una producción multicultural", afirmó Richard. Luego agregó: "Richard's Cumbia (La Cumbia del Gringo Richard) captura la esencia de nosotros. Nuestra relación une a ambas culturas. Somos una familia mezclada. Así que tiene mucho sentido". Cuando se le pidió a Richard que describiera el tono y el video de la canción, respondió: "Mi esposo es la superestrella número uno del mundo. Sabes que habrá una celebración para nuestros fanáticos y los miles de millones de personas que viven en este gran planeta que llamamos Tierra". ¡a disfrutar!" Richard concluyó: "Esta es un gran fiesta mundial y todos están invitados". 

La pareja también incluyó al legendario compositor Larry Jackson y su esposa Jean como parte de la historia. Jackson es legendario por escribir "Tú decoraste mi vida", lanzado por el cantante Kenny Rogers en 1979, entre muchos otros éxitos. Richard's Cumbia, La cumbia del gringo Richard está disponible en el sitio web oficial de la estrella SidowSobrino.com y en todos los servicios de transmisión en todo el mundo.