We're In Paris es la nueva canción y video de Sidow Sobrino

Filmado en el continente europeo en París, la superestrella número 1 del mundo y su esposo, Richard, lo acompañan en el viaje de su vida.

NEW YORK & PARIS & FEDERAL DISTRICT, Mexico, LONDON & TOKYO, Japan - En esta ocasión, Sidow Sobrino nos lleva a Francia, el país más visitado del mundo. La producción destaca la emoción de un crucero con cena por el río Sena, enamorarse de las luces de la ciudad, pasear por la Avenida de los Campos Elíseos, subir a la cima de La Tour Eiffel y visitar La Joconde, la pintura de Leonardo da Vinci en el interior. el Museo del Louvre. Además, una parada en el espectáculo de cabaret Moulin Rouge, la Catedral de Notre Dame, y un paseo por los jardines del Palacio de Versalles y dentro de las cámaras de los Reyes y Reinas históricos.

"Esta producción tiene que ver con la cultura, la historia y la aventura". Expresó el cantante. "Siempre estoy buscando desafíos; una vez que he logrado una meta, busco proyectos más ostentosos. Puedes escucharlo, verlo y sentirlo en la evolución de mis sonidos y en cómo me presento a mi audiencia. Bringing Paris para aquellos que apoyan mi carrera es un placer. Soy bien conocido por ser audaz e implacable. Disfruto cuando sorprendo a todos; ellos lo esperan. También puedo trabajar con Richard, que es muy divertido. Adoro a mi esposo por guiarme; sus grandes ideas mejoran las mías. No quiero decir mucho. Quiero que todos vean el video. Nunca verán algo así". Concluyó la estrella.

Richard Sidow-Sobrino contribuyó mucho a la dirección del proyecto; Él coescribió la letra: "Simplemente tenía sentido crear sobre nuestro primero de muchos viajes a París. Era nuestro sueño como pareja experimentar la cultura parisina. Lo capturamos en una película para que nosotros y nuestros fanáticos lo vean". explicó Ricardo. Agregó: "Es una obra maestra de la cinematografía. Lo que no se ve en el video son los cientos de personas que nos vieron actuar. Fue una sensación fantástica que tantos nos miraran. Cuando terminamos, nos rodearon y aplaudieron. la energía de la multitud fue contagiosa. Es un momento inolvidable que atesoraré por siempre", compartió Richard con júbilo. 

El famoso dúo quiere agradecer al equipo que contrataron en París para ayudar con esta producción. "Coordinar todo, desde el maquillaje hasta la configuración de la ubicación y el control de multitudes, requiere de personas con conocimientos; nuestro equipo europeo ayudó a catapultar este video a un nuevo nivel". La superestrella número 1 del mundo declaró. "Los franceses están entre los mejores en el negocio", agregó Richard. 

Únase a los esposos y disfrute de una colección de momentos documentados en SidowSobrino.com, el sitio web oficial de la estrella, para ver más videos, imágenes y publicaciones detrás de escena de todo lo que hicieron en Francia. We're In Paris ahora está disponible para que el público disfrute en todos los principales servicios de transmisión en todo el mundo.