LA SUPERESTRELLA NÚMERO 1 DEL MUNDO ESTÁ DE VUELTA CON UN NUEVO SENCILLO Y UN VIDEO MUSICAL ÉPICO CON TEMA EXTRATERRESTRE PARA "FRUSTRATED".

"Frustrated" es un lanzamiento muy esperado de Sidow Sobrino, quien ha cautivado al público de todo el mundo con sus actuaciones electrizantes y su música contagiosa durante años. La pista muestra la combinación característica de la cantante de influencias pop, dance y rock, brindando un sonido de alta energía que seguramente hará que los fanáticos se muevan. La adición de la voz de Richard Sidow-Sobrino añade una dinámica única a la canción, destacando la estrecha relación personal y creativa de la pareja.

El video musical de "Frustrated" es una aventura épica con temática alienígena. Está protagonizada por la pareja Sidow-Sobrino como criaturas intergalácticas que viajan a la Tierra y se involucran en una pelea. Aporta su energía y creatividad únicas al video, convirtiéndolo en una experiencia visual inolvidable.

"Estoy encantada de lanzar 'Frustrated' y compartirla con mis fanáticos en todo el mundo', expresó Sidow Sobrino. "Tener la voz de mi esposo agrega un toque único y personal a la canción, y no podría estar más feliz con el resultado. ”

Richard agregó: “En el lado del aprendizaje del negocio, dediqué tiempo a comprender el bloqueo de una escena y cómo el tiempo lo es todo cuando el director grita “acción” y “corten”. “Fue una batalla alienígena épica que a los fanáticos les encantará”, concluyó.

Con el lanzamiento de "Frustrated", Sidow Sobrino continúa consolidando su posición como ícono del pop global. El público ahora puede escuchar la canción y ver el video en el sitio web oficial de la estrella TheWorldsNo1Superstar.com, incluidos Qobuz en Europa, Wynk en Asia. , Apple Music, IheartRadio, Deezer, Spotify, Youtube, Amazon y todos los principales servicios de transmisión a nivel mundial.