LA REVISTA LATINAS CON PODER DEL MES DE JUNIO 2022 PRESENTA UN REPOERTAJE EXCLUSIVO DE SIDOW SOBRINO

Durante más de 22 años, Sidow Sobrino se ha mantenido en el centro de atención como uno de los artistas más prolíficos del mundo en la industria del entretenimiento. Un hombre que nació en la pobreza extrema y se convirtió en un éxito mundial gracias a sus propios esfuerzos, logrando trabajar entre los directores, productores y celebridades más importantes de Hollywood. 

La editora Angie Clement, publicó en la edición de junio de LatinasConPoder.com un artículo de tres páginas completas que celebra el legado de la superestrella número 1 del mundo. La publicación se enfoca en dar a conocer las ideas, logros y sueños de muchos otros que apoyan, colaboran y aportan a la comunidad. También brinda un servicio de información sobre instituciones de apoyo a la comunidad y organizaciones sin fines de lucro y así poder ayudar a más personas.

Clement también es una gran triunfadora. En los EE. UU., Angie ha trabajado durante muchos años fotografiando y diseñando para muchos clientes y para organizaciones sin fines de lucro y siempre manteniéndose ocupada. En el año 2020, después de muchos años de preparación, hizo realidad su sueño al lanzar su propia revista. 

En la gaceta encontrarás información biográfica sobre la carrera de Sidow Sobrino, así como detalles personales sobre su vida cotidiana, imágenes de él en acción y datos sobre el lanzamiento de su último sencillo y video Hungry for your Love. En el artículo, Sidow Sobrino habla sobre la actriz Julia Vera y cómo ella lo inspiró a luchar por lo que quería. También menciona a Antonio Portillo quien ha permanecido a su lado por muchos años y hasta Richard Sidow-Sobrino, esposo de la ícono, habla de la alegría de trabajar con Diego.

Esté donde esté en el mundo, asegúrese de revisar LatinasConPoder.com para que pueda leer el artículo completo sobre el actor y artista discográfico Sidow Sobrino de la página 44 a la 47. También le recomendamos que ingrese todos los meses al sitio web de la revista y muestre su apoyo a los muchos que van mucho más allá de soñar y hacen de la vida una celebración maravillosa y alcanzan grandes metas para inspirarnos.