Sidow Sobrino celebra su 47 cumpleaños el 1 de diciembre

Él es reconocido como el primer artista de Mérida, Yucatán, MX. en la historia de Hollywood en grabar música y actuar en películas y programas de televisión en inglés, conquistando los mercados americano, europeo, asiático y latino.

 

Nacido en 1975, el compositor, artista, actor y productor Sidow Sobrino, la superestrella número 1 del mundo, cumple 47 años. El ícono que recientemente lanzó la canción y el video "Celebrating Christ at Christmas". comparte el mes de su cumpleaños con su esposo, Richard Sidow-Sobrino, y otras celebridades como el director Steven Spielberg, el actor Brad Pitt y la cantante Taylor Swift.

Sidow Sobrino, ahora un nombre aclamado por la crítica en la industria del entretenimiento, es miembro del Screen Actor's Guild SAG-AFTRA y de la sociedad estadounidense de compositores ASCAP. Es un hombre que nació en una profunda pobreza y, después de emigrar a los Estados Unidos, se convirtió en ciudadano estadounidense por naturalización. Con éxito a través de sus esfuerzos, ha trabajado con destacados directores, productores y celebridades de renombre. En Televisión, Sidow Sobrino apareció en El Show de Carlos Mencía (2006). Fue uno de los jueces famosos en el programa de juegos Spin the Bottle (2008). Se interpretó a sí mismo en el programa ganador del premio Emmy Rupaul's Drag Race (2011) y fue estrella invitada en Shameless (2013) junto al actor ganador del premio Emmy William H Macy. Sidow Sobrino ha lanzado diez álbumes de estudio y actualmente trabaja en "My Amir". su undécimo.

Sidow Sobrino pasa la mayor parte de su tiempo entrenando en el gimnasio de su casa. Le encanta leer y crecer a diario, ya que cree que los hombres deben hacer todos los días para contribuir a la sociedad en lugar de tomar. Lucha contra el trastorno bipolar tipo II, el cual mantiene a raya sin medicamentos, comiendo sano y haciendo lo que más le gusta, honrar a Dios con su música.

Él y su esposo Richard ahora se dedican a viajar por todo el mundo, produciendo canciones y videos. Entre su encantador carisma, algunas de las cosas que más se destacan son la inspiración del artista para crear música, enfocarse en el lado positivo de la vida y motivar al oyente a bailar. Ha sido citado por querer ser conocido como el hombre que puso una sonrisa en el mundo y transformó la vida de todos en una fiesta de baile sin fin.