Sidow Sobrino lanza la versión traducida de su sitio web en español 

El sitio web oficial de Sidow Sobrino, SidowSobrino.com, ahora ofrece una mejor experiencia en español. Desde que la superestrella número 1 del mundo lanzó Ultimate Kingdom of Joy (El Reino de la alegria) y se convirtió en miembro de la union de SAG-AFTRA, ha estado actuando y lanzando música en inglés. Aún así, no ha olvidado sus raíces y su público en España, México y Latinoamérica. 

Su nueva versión traducida de la página web hace su debut dias antes de lanzar su nuevo sencillo y video, Richard's Cumbia (La Cumbia del Gringo Richard). "Estoy muy feliz de que el sitio ahora tenga más potencial que nunca". Expresó el icono global. "Un sitio web traducido significa que podremos llegar a un público más amplio y dar mayor conocimiento de nuestra marca. Siempre hemos sido un negocio multilingüe, y cada grupo requiere respeto y atención detallada. Con la cantidad de trabajo que teníamos por delante, era difícil hacerlo todo. Vivo en los Estados Unidos y en Hollywood hablamos inglés. Tuvimos que trabajar horas extra con nuestro equipo para que esto sucediera, ¡y lo hemos logrado! No puedo esperar para expandirme a otros idiomas también. La mejor parte  es que Richard, mi esposo, tendrá la oportunidad de conocer y actuar para un lado muy apasionado del mundo, El mercado hispano”. Él concluyó.  

Richard siente la presión de sobresalir, aprender el idioma y está emocionado de interactuar con el público que vio a Sidow Sobrino triunfar desde sus humildes comienzos en la industria. Richard agregó: "Con el lanzamiento de nuestra canción bilingüe, "Richard's Cumbia (La Cumbia del Gringo Richard), tiene sentido traducir los componentes esenciales del sitio al español". El corista dijo: “Mi esposo es una superestrella de renombre mundial en la música, el cine y la televisión. Su carrera comenzó con él creando y actuando en español. Queremos celebrar sus raíces en el mercado latino”. Concluyó: "¡Este es el momento perfecto para hacer precisamente eso!" 

Richard's Cumbia estará disponible en todos los servicios de transmisión en todo el mundo el martes 26 de julio, y la versión en español del sitio ahora está en versión beta pero ya está llena de contenido divertido, Donde puedes leer noticias, mirar fotos con celbridades, comprar mercadería, escuchar  música y ver videos, y fragments de shows de televisión y películas hay más entretenimiento que nunca.

 

 

 

 

Leave a comment