SIDOW SOBRINO LANZA NUEVO ÁLBUM, ANTOLOGÍA DE LA SUPERESTRELLA N° 1 DEL MUNDO

Ha sido desde 1999 cuando Sidow Sobrino pisó un escenario y actuó en directo por primera vez. El cantante había estado buscando un sello discográfico y estaba promocionando dos canciones, Llora Mi Corazón y Quema Quema. Su música se reprodujo en estaciones de radio a cambio de que cantara durante los festivales locales en Los Ángeles. No recibió ni un centavo, pero su exposición valió la pena. American Entertainment, una compañía de Dousman, Wisconsin, produjo copias en masa de sus CD vendidos en eventos. En 2004, el sello XEDF Musical le firmó un contrato y su primer LP. Quema Quema vendió suficientes copias y llamó la atención de la industria para ser considerado para 7 nominaciones al Latin Grammy, incluyendo mejor artista y mejor álbum. No ganar no lo desanimó. Continuó trabajando. Once álbumes después, su legado sigue extendiéndose como uno de los seres humanos más decididos del mundo.

"El mundo del espectáculo es una industria hermosa". explica Sidow Sobrino. “Me encanta la magia cuando los fanáticos se conectan con el material porque la inspiración viene del éter. De la nada, una idea surge en tu cabeza y las masas celebran ese regalo que te dieron. Mi carrera es una bendición divina de Dios. seguir adelante a pesar de los desafíos y los enemigos que se interponen en mi camino debido a su protección. Mi batalla contra el trastorno bipolar podría haber sido el final de todo en mi vida, pero aquí estoy, 24 años después, todavía lanzando música y conquistando el ojos, oídos y corazones de muchos en todo el mundo. Trabajo con importantes estudios de cine y televisión junto a estrellas ganadoras de premios Emmy, pero elijo seguir siendo un artista independiente porque tengo la libertad de crear. Viajo por todo el mundo filmando. Tengo mi mi propia compañía de producción, y la mejor parte es trabajar con mi esposo y mejor amigo, Richard Sidow-Sobrino. La vida sigue mejorando con cada respiro cuando no te das por vencido". Concluyó el cantante.

Las melodías de I'm Obsessed With You, un álbum en el que Richard Sidow-Sobrino canta coros, también forman parte de esta antología. Richard agrega: "Me siento honrado de ser parte de esta producción. El legado de mi esposo abarca décadas, y agregar mi voz a esta obra maestra está más allá de las palabras. La música de Sidow Sobrino ha tenido un impacto de muchas maneras con tantos fanáticos. Su alcance es global". El esposo de la estrella dijo: "Esta colección de treinta canciones exitosas permite que los seguidores masivos de la superestrella número 1 del mundo transmitan todos estos éxitos en un LP inolvidable. Es un regalo para que sus fanáticos disfruten para siempre. Les estamos dando lo que quieren -más de Sidow Sobrino", dijo Richard.

Sugar Daddy, Number One, Spin & Dance son todas las canciones incluidas en el LP, junto con We're In Paris, el próximo sencillo y video de Sidow Sobrino que se lanzará el 27 de enero. Transmita la Antología de la superestrella número 1 del mundo en el sitio web oficial de la estrella SidowSobrino.com, Qobuz en Europa, Wynk en Nueva Delhi, India, Apple Music, Spotify, iHeartRadio, Deezer, Tidal, Amazon y más.