SIDOW SOBRINO REGRESA A CASA DESPUÉS DE GRABAR UN VIDEO MUSICAL EN PARÍS, FRANCIA

El confinamiento por la pandemia de Covid-19 cambió los planes de la superestrella número 1 del mundo de viajar a París, Francia, en 2020. Pero Sidow Sobrino y su esposo Richard no abandonaron su sueño y planearon no solo una visita al país europeo, sino que escribieron una canción y volaron para capturar momentos que presentarán en un próximo video musical. 

"Estamos en París" es el título del sencillo, y el video se encuentra actualmente en posproducción. “La ciudad del amor tiene una historia rica y fascinante”, explica él cantante. "Siempre nos han intrigado figuras como Napoleón Bonaparte, Luis XIV y María Antonieta, así como eventos épicos como la Revolución Francesa. Uno no entiende el mundo hasta que ha viajado al extranjero. Nuestras canciones se escuchan en todo el mundo. Entre los países europeos, el público francés nos ha mostrado un cariño y un apoyo infinitos, así que cuando Richard me presentó la idea de cantar sobre nuestra aventura en Francia, salté de mi piel para ir más allá y hacer de nuestro viaje algo más que una simple visita. Tuvimos que estudiar y educarnos sobre los lugares emblemáticos y la comunidad que los rodea. París es conocida en todo el mundo por el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y la Torre Eiffel. La región es la más rica de la Unión Europea. No puedo esperen a compartir con nuestros fans las maravillas de esta regia tierra en esta producción”. concluyó la estrella.

El esposo de la estrella, Richard, quería capturar su increíble viaje de una manera memorable. Richard dijo: "Una vez que reservamos nuestra aventura y las paradas turísticas en el camino. Empecé a pensar, quiero que capturemos momentos de nuestro viaje en algo más que imágenes. Así que escribí letras de canciones sobre nuestra excursión y con la ayuda de mi esposo, Diego, creamos la canción, "Estamos en París". Agregó: "Los números no mienten, y nuestros datos de nuestro sitio web y las reproducciones de nuestra otra música en YouTube y otras plataformas digitales, muestran que Sidow -Sobrino es amado en la campiña francesa y en particular en la ciudad de París". La pareja pudo capturar momentos en muchos de los lugares increíbles que la ciudad tiene para ofrecer. "Nuestras mentes se expandieron con la comprensión global, nuestros corazones se llenaron con gratitud por la gran cantidad de personas que reconocieron a la superestrella número 1 del mundo en el extranjero, y nuestro amor como pareja destacada se consolidó de tantas formas maravillosas", explicó Richard. Concluyó: "¡París, seguro que volveremos! "

La fecha de lanzamiento oficial de "Estamos en París". se anunciará pronto, pero antes, "Richard's Cumbia" se lanzará en el verano. El sencillo y el video se pueden previsualizar ahora y también se pueden guardar previamente. La pareja Sidow Sobrino también estuvo de vacaciones en Montecarlo, Mónaco. Aún así, la mayor parte de su estadía allí no fue documentada, excepto por algunas imágenes, ya que era un momento privado que deseaban guardar para ellos. El sitio oficial de Sidow Sobrino, SidowSobrino.com, ahora ofrece un enlace destacado llamado "Happening Now" (Ocurriendo ahora), una versión de su espacio social que se actualiza varias veces al día, todos los días. El blog presenta contenido actualizado. Vea imágenes de su viaje a Europa entre todo lo que hacen.