YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA CANCIÓN Y VIDEO DE SIDOW SOBRINO CELEBRANDO A CRISTO EN LA NAVIDAD

La lista cronológica de canciones navideñas ahora tiene una nueva melodía original del compositor y artista de grabación aclamado por la crítica Sidow Sobrino, "Celebrating Christ at Christmas". 

El video de la canción presenta imágenes en bruto y sin editar de la vida de la estrella y su esposo, Richard. Después de tres años de desarrollo, la superestrella número 1 del mundo recopiló sus recuerdos favoritos de jugar en la nieve, construir una casa de pan de jengibre, abrir regalos y volar por todo el país para visitar a la familia.

"Las fiestas siempre traen emociones mezcladas a nuestras vidas", expresó Sidow Sobrino. "Durante estos tiempos, la música juega un papel esencial en la forma en que terminamos el año. Para nuestra familia, perdimos mascotas y muchas personas queridas en nuestro corazón. Cada día que pasa podría enterrarme en una profunda depresión, pero me di cuenta de que es un parte de la vida, y en lugar de dejar que me consuma, me puse a trabajar. Me puse a pensar cómo todos somos desafiados de la misma manera y armé una canción que esparciría alegría y también se centraría en celebrar a Cristo, alabarlo con gratitud. por su amor, salvación y las infinitas bendiciones que disfrutamos. Una mente positiva durante los días difíciles y la música edificante siempre nos ayudarán a mantenernos felices y en paz. Es una canción que nace de la ternura ", concluyó el animador.

Richard Sidow-Sobrino, el esposo del ícono, coescribió y coprodujo el material. "Siempre quise escribir, producir, cantar y lanzar una canción navideña. Desde que era pequeño, escuchaba música navideña. Mi sueño ha sido lanzar una canción navideña", agregó Richard. Explicó: "Cuando la superestrella número 1 del mundo se acercó a mí con la idea, acepté de inmediato y supe que queríamos que la canción se centrara en Jesús. En nuestra familia, Él es lo primero. Durante nuestra sesión de escritura, la letra simplemente fluyó. En poco tiempo, nació la canción. Todavía estoy asombrado de que tendremos una canción navideña y un video musical para que nuestros fanáticos de todo el mundo los disfruten durante las generaciones venideras. Cuando piensas en la música navideña, Birl Ives, Johnny Mathis, Mariah Carey , y otros me vienen a la mente. Después del 25 de noviembre, Sidow Sobrino se agregará a la lista. Es una lección de humildad, por decir lo menos", concluyó Richard.

Sumérgete en la aventura navideña de Sidow Sobrino, disfruta de una colección de momentos documentados y abraza la magia celebrando a Cristo en Navidad. Todos los días, SidowSobrino.com, el sitio web oficial de la estrella, mostrará videos, imágenes y publicaciones íntimas detrás de escena que conmemoran los logros, los contratiempos y las historias de cómo la pareja pasa su tiempo juntos. "Celebrando a Cristo en Navidad" ahora está disponible para que el público lo disfrute en todos los principales servicios de transmisión en todo el mundo.