DISFRUTA DE UN INFINITO DE FOTOS Y VÍDEOS DE NUESTRO VIAJE EN PARÍS FRANCIA

Tan emocionante como filmar un video musical en Francia fue la idea detrás de esto. Te conocemos; nuestros fanáticos esperan que les brindemos momentos emocionantes llenos de magia. Nos encanta llevarte por el mundo con nosotros.

Cuando comenzamos a escribir una canción, comenzamos a trabajar en las imágenes que les presentaremos. Cada producción debe ser mejor que la anterior, y cada proyecto debe armarse con delicadeza, para que no solo vea sino que comparta con todos. Tiene que ser una experiencia memorable.

Tómate un tiempo hoy para ver todos nuestros videos y verás cómo nos reinventamos de uno a otro. Aquí hay un enlace a nuestro Lista de reproducción de videos musicales en Vevo y YouTube. Compártelos con todos tus conocidos, comenta y suscríbete. 

Recuerda, nuestro próximo es We're In Paris, que se lanzará en todo el mundo en todas las plataformas de transmisión este viernes 27 de enero. y hay muchos clips detrás de escena que deberías ver ahora mismo Ok, gente feliz, disfruten el día viéndonos hacer lo que aman.

 

Leave a comment