Viewing: #Artistas - View all posts

"¡Celebremos las fiestas navideñas juntos!"

🎄🌟¡Gente feliz, empecemos a celebrar la época más maravillosa del año, NAVIDAD!🌟🎄

A medida que entramos en la encantadora temporada navideña, ¡no podríamos estar más emocionados de compartir algunas noticias festivas con todos ustedes! 🎅✨ Esta Navidad, hemos dado a…

Read more

¡COMENZAMOS A GRABAR UN NUEVO VIDEO MUSICAL ESTA SEMANA!

 

Esta es una sorpresa en la que estamos trabajando; No compartimos el título de la canción ni más imágenes, solo esta. Quiero que sepáis que estamos encantados con todas las demostraciones de cariño y apoyo que recibimos por vuestra parte.

Read more

LA INTEGRIDAD Y HONESTIDAD SIEMPRE se premia

 

Sí, anoté el doble hoy. Siempre he creído en la integridad y la honestidad. Compré Beyond Raw Burn MF, uno de mis productos favoritos de GNC. El problema comenzó hace cinco días cuando el transportista nunca recogió mi pedido original…

Read more

TEN SIEMPRE TU ARMADURA DE GUERRERO PUESTA

No me gusta compartir mis bajas. Cuando tendemos a centrarnos en los problemas, más nos persiguen. Así que busco contar mi historia desde el lado positivo de la vida y, de alguna manera, el sol siempre brilla. 

Podemos quejarnos de…

Read more

Un hombre con un propósito siempre prevalece

Cuando sigues tu llamado, te despiertas todos los días y haces lo que sea necesario con una sonrisa. Estás agradecido por aquellos que ofrecen apoyo e ignoras a aquellos que intentan derribarte. 

Las situaciones se interponen en tu camino, pero…

Read more

Conquistar metas me hace sentir vivo

Días tras días, la mayoría de la gente dirá otro día, otro dólar. Veo la vida desde otra perspectiva. Todo depende de la actitud que tengamos.

Ser la superestrella número 1 del mundo conlleva muchas exigencias y muchas ventajas. Siempre…

Read more