¡LA VIDA ES MEJOR AQUÍ, EN EL REINO DE LA ALEGRÍA DE SIDOW SOBRINO!

¡SIDOW SOBRINO ES UN HOMBRE QUE NO PUEDES QUITARTE DE LA MENTE!

Biografia de sidow sobrino

Sidow Sobrino - The World's No.1 Superstar.

​​​​​​

Globalmente conocido como el Rey de Reyes, Sidow Sobrino nació con el nombre de Diego Hernán Sobrino Guillermo en Mérida, Yucatán, México, el 1 de diciembre de 1975. Sidow Sobrino, la superestrella número 1 del mundo, es un compositor, artista de grabación, actor y productor. Sin duda, la celebridad más buscada en internet, es la nueva sensación mundial del pop cristiano. Sus primeros cuatro sencillos, "Today is the day, Honor the King, Someone's Miracle, and God's Warriors", han encabezado las listas desde su lanzamiento en 2019.

Durante los primeros veinte años de su carrera, Sidow Sobrino fue conocido como Diegodiego, un actor y cantante reconocido internacionalmente. Sus álbumes que encabezaron las listas incluyen Quema Quema (2004), Haciendo Escándalo (2006), The World's Most Powerful Man (2013), I Want it Now (2017), Number One (2018), Dueño y Señor del Universo (2018), Rocking the Universe (2019), A Lo Macho (2020) y World's Greatest Showman (2021). Su carrera como actor comenzó en La culpa (English: The Guilt) una telenovela mexicana producida por Yuri Breña y Pinkye Morris para Televisa (1995). Luego protagonizó películas, algunas de las cuales incluyen la exitosa película Del Infierno a la Gloria (2007). La película Te Presumo (2012) basada en la exitosa canción de Banda el Recodo, y Assassin X (2016). En Televisión, Sidow Sobrino apareció en El Show de Carlos Mencía (2006). Fue uno de los jueces famosos en el programa de juegos Spin the Bottle (2008). Se interpretó a sí mismo en el programa ganador del premio Emmy Rupaul's Drag Race (2011) y fue estrella invitada en Shameless (2013), junto al actor ganador del premio Emmy William H Macy.

Sidow Sobrino apareció como modelo de portada de la revista Adelante en la edición del orgullo de 1998. Ha posado al natural para muchos bocetos con los artistas de la fundación Tom of Finland que se dedican a proteger, preservar y promover las artes eróticas. Se le puede encontrar en los libros de Sherwin Carlquist, Men in Nature y Natural Manscapes, que celebran el cuerpo masculino y la belleza de la naturaleza. Ha sido documentado por el trabajo del fotógrafo, cineasta y escritor Rick Castro de la Galería Antebellum de Los Ángeles. Las imágenes de Castro se han publicado en todo el mundo en ediciones de artistas, exposiciones e instituciones. También organizó eventos promocionales con la compañía de ropa interior Freedom Reigns mientras mostraba su moda.

La transición de Sidow de celebridad de Hollywood a artista cristiano comenzó a principios de 2013. Después de que le diagnosticaran trastorno bipolar y depresión, Sidow buscó un verdadero propósito en su vida. Se acercó a Dios y comenzó a desarrollar una relación cercana con el Señor. A través de la oración, el ayuno, los estudios bíblicos y la consejería cristiana, Sidow decidió hacer la transición a donde se encuentra hoy en su vida.

Recientemente, Diego Sidow-Sobrino se casó con su pareja, Richard Sidow-Sobrino. Viven en California con tres perros. Sidow disfruta hacer ejercicio en el gimnasio de su casa, leer libros sobre autoconciencia y viajar por el mundo.

En medio de la Pandemia Global de Covid-19 en 2020, Sidow Sobrino lanzó más música y logró trabajar en nuevos proyectos para televisión y cine. El 27 de marzo, Sidow lanzó el sencillo "King of Kings". El 8 de mayo, "Best Birthday Ever" incluyó el lanzamiento de un video a través de Radial de The Orchard, una empresa subsidiaria de Sony Music Entertainment. En este sencillo original, la estrella presentó a su esposo, Richard Sidow-Sobrino, y lanzó el ahora aclamado himno "Our Love'" el 24 de agosto. Después de eso, el 8 de septiembre, siguió el video musical, retratando a los hombres retozando en la naturaleza mientras los animales salvajes miran y celebran su amor y despegan y actúan en vivo en un estadio repleto. Este proyecto fue filmado en el cruce de Jumonville en las tierras altas del suroeste de Pensilvania y la ciudad de Niagara Falls, en el estado de Nueva York.

El 19 de noviembre, el actor sorprendió a todos después de prestar su voz para el avance y el video de campaña del próximo cortometraje "The Golden Cage", escrito por Francisco López y Mitchka Saberi. También contrató "Sobreviviendo al cartel", una serie de televisión de suspenso escrita y dirigida por Ely Bam, producida por 1265 Films, una compañía que trabaja con guiones rechazados por Hollywood y enseña a los cineastas cómo prosperar de manera plena e independiente en el brutal negocio del entretenimiento. En este proyecto, el actor sufre una terrible muerte tras una sobredosis de drogas.

El último proyecto anunciado del año de Sidow Sobrino fue "I'm Obsessed with You, un LP musical que estará disponible en todo el mundo a finales de 2021, destacando material nuevo y 100% original.

 

2021

En 2021, Sidow Sobrino lanzó el Remix del sencillo "Nuestro amor" (10 de febrero). Más tarde, ese mismo mes, se lo volvió a ver en la pantalla como Coyote en el Shameless Hall of Shame, en el episodio 4, Frank: Ghosts of Gallagher Past (28 de febrero). Este programa repasa el viaje de cada personaje durante las últimas diez temporadas de la serie "Shameless".

Lanzó la canción y el video musical "Spin & Dance" (11 de junio). Apareció en la edición de verano de la revista SAG-AFTRA después de unirse al Screen Actor's Guild y decidir usar el nombre artístico de Sidow Sobrino profesionalmente. Luego lanzó el sencillo y el video "I'm Obsessed with You" (28 de septiembre), y se lanzó el LP completo (26 de octubre). Sidow Sobrino también registró legalmente la marca registrada The World's No.1 Superstar. ® 

El 22 de diciembre, el actor sorprendió al público al trabajar junto a su esposo en la serie web Doubledate.com protagonizada por Chela Morin y Justin M. Tolliver. Richard interpretó a James y Sidow interpretó a Gregory.

 

2022

En enero de 2022, The World's No.1 Superstar ® anunció que está trabajando en la producción de su undécimo LP titulado "My Amir". La primera canción y video lanzado fue "Bananas 4 God" (25 de enero); la historia lo presenta a él y a su esposo Richard como tres versiones diferentes de sí mismos. Después de eso, "Hungry For Your Love" (29 de abril) debutó en todos los servicios de transmisión...

El 1 de junio, la cantante de Hungry for your love apareció en la revista Latinas Con Poder, en un artículo de tres páginas completas que celebra el legado de la superestrella número 1 del mundo. Una publicación mensual de la editora Angie Clement.

 

Sidow Sobrino - Compositor, artista de grabación, actor y productor

Sidow Sobrino - Compositor, artista de grabación, actor y productor

Sidow Sobrino durante una presentación en vivo

Sidow Sobrino durante una presentación en vivo

Sidow Sobrino firmando autógrafos

Sidow Sobrino firmando autógrafos

Sidow Sobrino durante una presentación en vivo

Sidow Sobrino durante una presentación en vivo

Sidow Sobrino filmando a Coyote en exteriores

Sidow Sobrino filmando a Coyote en exteriores

 Sidow Sobrino dentro del estudio de grabación Grabando voces

Sidow Sobrino dentro del estudio de grabación Grabando voces