La canción y el video "Celebrating Christ at Christmas" de Sidow Sobrino traen alegría a la temporada una vez más.

Sidow Sobrino, el aclamado compositor y artista de grabación, está emocionado de presentar nuevamente su canción y video originales de Navidad, "Celebrando a Cristo en Navidad". Lanzada inicialmente en 2022, esta conmovedora canción se ha convertido en una adición atemporal al repertorio musical navideño.

El video musical que la acompaña es un hermoso montaje de momentos crudos y sin editar de la vida del Superestrella No.1 del Mundo, con la participación de su esposo, Richard. Este proyecto, que ha sido tres años en creación, muestra los recuerdos queridos del artista jugando en la nieve, construyendo casas de jengibre, abriendo regalos y viajando para estar con sus seres queridos en todo el país.

Sidow Sobrino compartió: "Las fiestas despiertan una mezcla de emociones en nosotros, con gratos recuerdos de nuestros seres queridos y mascotas. En lugar de ceder a la tristeza, canalizamos nuestra energía en la creación de una canción llena de alegría que celebra a Cristo, Su amor, salvación y nuestras bendiciones queridas. Creemos que una perspectiva positiva y música edificante pueden traernos felicidad y paz en tiempos difíciles. Esta canción nace de la ternura y el amor".

Richard Sidow-Sobrino, esposo del artista, coescribió y coprodujo esta canción especial de Navidad. Richard expresó su sueño de toda la vida de crear una canción navideña y destacó que su fe es central en todo. "Cuando el Superestrella No.1 del Mundo me presentó la idea, inmediatamente supe que quería que la canción se centrara en Jesús, quien es nuestra prioridad en nuestra familia. Las letras fluían naturalmente durante nuestra sesión de escritura, y pronto, la canción nació. Es realmente humillante pensar que nuestra canción será disfrutada por fans de todo el mundo durante generaciones por venir". Agregó: "Cualquiera que celebre la temporada tiene una lista de canciones que disfruta cada año. Ahora nuestros fans pueden agregar la nuestra a esa lista".

A medida que se acerca la temporada festiva, Sidow Sobrino ha renovado su presencia en línea con encantadores temas navideños en todos los perfiles de redes sociales. Únete a las celebraciones navideñas en TheWorldsNo1Superstar.com para disfrutar de música, risas y amor. Explora contenido detrás de escena de su viaje navideño, que incluye videos, imágenes e historias en el sitio web oficial. "Celebrando a Cristo en Navidad" ya está disponible en todas las principales plataformas de streaming en todo el mundo.

Sidow Sobrino y su esposo expresan su profundo agradecimiento por el apoyo inquebrantable de sus fans e invitan a todos a compartir la alegría de la temporada navideña. Envían cálidos deseos para una Navidad llena de amor, felicidad y recuerdos duraderos. ¡Vamos a iniciar esta celebración global! Escucha la canción, mira el video y sumérgete en la producción de "Celebrando a Cristo en Navidad"